Sobre el COVID-19

    En la joyería y relojería Sendra, la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal prioridad. Por eso, siguiendo las indicaciones del sentido común y las del Gobierno de España, cumplimos escrupulosamente el cierre decretado el sábado 15 de Marzo del 2019 y hemos cerrado nuestra tienda física desde el primer momento, deseando que la situación pase con el mínimo impacto posible.

   Pero también, deseando mantener la máxima normalidad, porque ello contribuye al bienestar social, mantenemos la venta online aumentando significativamente toda protección.  Todo nuestro personal está en casa y solo un propietario que vive adyacente al almacén gestiona los pedidos.   Nuestros paquetes son procesados sin contacto con la piel y con personal con la debida protección.   Además, se aumentará el plazo de entrega para dejar los paquetes preparados en 24h de cuarentena por mayor seguridad.

   Seguro que le ganamos la partida a la pandemia desatada, pero es responsabilidad de todos conseguir que su impacto sea mínimo, especialmente en el impacto personal.

#YOMEQUEDOENCASA