Devoluciones y cambios

IBERWATCH.com : Información para Devoluciones

En IBERWATCH.COM nos esforzamos en satisfacerte, y por eso te ofrecemos el mejor producto al mejor precio.
Pero aun así, si hubiese algún problema y necesitas devolver el producto, dispones de 7 dias desde la entrega del pedido para hacerlo.

Para realizar una devolución se debe de tener en cuenta los siguientes puntos de nuestra política de devoluciones:

  1. El artículo devuelto deberá encontrarse en perfecto estado con todos sus precintos, embalajes originales, manuales de instrucciones y garantías.   A ti no te gustaría que te vendiesen un producto que haya sido devuelto de una anterior compra y que no haya cumplido estos requisitos.
  2. El cliente deberá adjuntar factura o tiquet de venta junto con sus datos completos y cuenta IBAN en caso de haber hecho pgo mediante transferencia bancaria o mediante contrareembolso.
  3. Todos los artículos devueltos serán inspeccionados en el momento de su recepción. No se aceptarán productos que no cumplan el primer punto y el cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envio para que se le vuelva a expedir el paquete original de no cumplirlo.
  4. En caso de devolución, se abonará el importe del producto descontando 6€ adicionales a los gastos de envioya cobrados en concepto de gastos de envío y manipulación.
  5. El reintegro se efectuará en el plazo de 72h desde la recepción del pedido devuelto después de efectuada la inspección y en caso de satisfacerse todos los requisitos.
  6. El reintegro del importe en las condiciones anteriormente indicadas en la misma modalidad que se efectuó el pago (para pagos contrareembolso se realizará mediante transferencia bancaria).

 

Información para cambios:
El cambio de un artículo por otro puede conllevar gastos adicionales en concepto de manipulación y gastos de envio.   Recomendamos encarecidamente ponerse en contacto con IBERWATCH.COM para negociar estos gastos, ya que pueden depender del importe del pedido original y del importe del nuevo producto o productos.   Entiende que para los productos más económicos deberás abonar de nuevo los gastos de envio.