Disfrute de todas nuestras ventajas con la mayor comodidad

Desde 1914, la familia Sendra ha sido sinónimo de lujo, distinción e innovación en nuestra localidad y ahora gracias a nuestra plataforma online te ofrecemos todo lo de siempre, pero desde tu casa

-Joyería y Relojería Sendra Online te ofrece la comodidad de comprar desde casa con todas las facilidades de pago: PayPal, transferencia, tarjeta de crédito.

-Envios de máxima calidada con SEUR 24H con portes gratuitos con pedidos superiores a 40€.   Imbatibles.

-Para hacertelo cómodo, te ofrecemos imágenes de calidad para que puedas apreciar los detalles, sin molestas marcas de agua, y con el máximo de información posible.   Nos gusta el cliente informado.

-Consúltanos sin compromiso.   La pregunta que más tonta que tengas nos parecerá la más interesante que nadie nos pueda hacer.   No dudes en ponerte en contacto con nosotros y ponnos a prueba.   Te hablamos con sinceridad de marcas, productos, tecnologías... incluso de la competencia.   Nos encantará conocerte, saber de tus gustos y disipar tus dudas.

-Nuestra selección de marcas te garantiza el máximo partido de tu dinero, con fabricantes que apuestan por la innovación en lugar de la imitación, por una buena relación calidad/precio en lugar de el snobismo del precio por el precio y un servicio que garantiza compromiso por lo que se hace.   Nuestros fabricantes cuidan el producto, respetan el punto de venta y miman al cliente final.   Garantizado con el nombre de una familia.

-Te garantizamos el mejor servicio posible.   Por eso solo envios con SEUR 24H, y si es muy urgente, negocialo con nosotros y te enviamos seur 13:30H para urgencias.    Compromiso, servicio y atención personalizada.

-Las reparaciones están garantizadas por ley durante 3 meses.   Nosotros te damos 1 año de garantía en nuestras reparaciones.   Con servicio técnico propio, conrelojero por tradición y con estudios oficiales de los que hay pocos, y un taller con las herramientas más modernas solo al alcanze de los más prestigiosos servicios técnicos oficiales, te podemos garantizar una calidad en tus reparaciones y mantenimientos muy superior a los de la competencia.   Muy superior.   Te puedes quedar tranquilo.

-Devoluciones y cambios:   Si a pesar del servicio tu compra no te convence, te devolvemos tu dinero (con gastos) o te gestionamos un cambio (sin gastos).   Tú decides.