Garantia

En Sendra te garantizamos hasta la última coma.   Todos nuestros productos son originales.   Somos distribuidores oficiales, por lo general desde hace mucho tiempo, y tenemos muy buenas relaciones comerciales y personales con nuestros proveedores.   Nos gusta el trato humano, y eso se nota en el servicio.

Los relojes están garantizados, como mínimo, por 2 años contra defectos de fabricación, y nuestra excelente relación con los fabricantes y nuestro taller propio nos permiten darte garantías fuera de lo común para casos que no cubre la garantía.   Consúltanos, te podemos solucionar tu problema de la mejor manera posible.   Seguro.

Y para las joyas, nos encargamos de revisarlas individualmente una por una, pero si hubiese algún fallo de fabricación no detectado visualmente, te lo solucionamos sin problemas.   Así de sencillo.   Transparencia ante todo.   Además de que encontrarás toda la información y tendrás todas las garantías.

Tenemos 100 años de experiencia.    Producto hay mucho, nosotros nos quedamos con lo mejor y solo te ofrecemos lo que llega a la excelencia, y eso es lo que nos ha permitido llegar a donde estamos.